viernes, octubre 05, 2007

4 DE OCTUBRE NO SE OLVIDA

Ahora se comprueba el dicho de que las cosas buenas vienen juntas. Cosas importantes han sucedido dentro de mi círculo amical, por lo menos a tres de nosotros el mismo día.

"O" es nombrado Secretario Ejecutivo de una ONG sobre derechos sexuales y reproductivos bajo un buen esquema de medio tiempo, lo que le permite continuar con sus estudios; "C" se posiciona nuevamente después de un "malentendido", y valida su ascenso dentro de la Comisión gubernamental en la que trabaja, ¡la revancha de esta chica!; "M" después de un largo periodo de búsqueda de trabajo, es aceptado como coordinador de una serie de investigaciones sobre discriminación dentro de la misma Comisión; y finalmente "D", ja, logra un aumento salarial e incremento de prestaciones laborales, al tiempo que se involucra de lleno en un proyecto de vinculación entre sociedad civil y política exterior.

Buena oportunidad esta de compartir intereses, nos construimos sentimental y profesionalmente en conjunto. Esto marcha.

4 comentarios:

Hugo Marroquin dijo...

Difícil descifrar las letras... pero bueno... creo que dí!!!! En todo caso muchas felicidades!!!!!!

TONIKO dijo...

Amigo realmente me da muchisimo gusto lo del aumento jeje créeme ansiaría estar en una situación similar, pero ya conoces mi caso.
Te mando un fuerte abrazo y estamos en contacto

Anónimo dijo...

la buena vibra se esta consolidando en este grupo de amig@s!! eso es valioso!!

te quiero y te admiro: mi caballero del corsel blanco!!

Svetlana dijo...

Te dejo aqui el blog de una convocatoria
http://sextoenell.blogspot.com
al Encuentro Nacional de Estudiantes de Literatura y Lingüistica que va a ser del 20 al 25 de Oct en el D.F.
SE PUEDE PARTICIPAR CON ENSAYO ACADEMICO O CONCURSAR EN CREACION LITERARIA

OJALA TE INTERESE Y MANDES ALGO :D